Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

25 may 2016

Volando con mascotas por Venezuela (Cortesía de LASER cargo)

LASER CARGO C.A INSTRUCCIONES PARA EL TRASLADO DE ANIMALES VIVOS. 

El transporte de Animales Vivos es una de las especialidades que tenemos en LASER CARGO C.A. Diariamente, transportamos una amplia gama de animales en nuestras rutas, con los más altos estándares de calidad para que sus mascotas lleguen a su destino en las mejores condiciones. 
Para este tipo de transporte, es importante que usted tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: 
  1. Todos los animales vivos, deben gozar de muy buena salud y estar en buenas condiciones biológicas para soportar el viaje. 
  1. No transportamos animales preñados o aun dependientes de la madre. 
  1. Únicamente transportamos 6 animales vivos por cada vuelo. 
  1. Dirigirse a las oficinas del INSAI con un depósito bancario equivalente a media unidad tributaria, en miras de obtener el certificado de inspección zoosanitaria emitida por el INSAI. 
  1. Presente la documentación necesaria: 
  • Cartón de vacunas donde contengan las inmunizaciones contra: 
  • Perros: Séxtuple Canina (Parvovirus - Coronavirus Hepatitis Distemper o moquillo canino - Leptospira para influenza) 
  • Gatos: Triple Felina (Calicivirus - Panleucopenia Rinotraqueitis) 
  • Perros y Gatos: Antirrábica 
  • Para las dos especies, también debe presentar Certificado Nacional Antirrábico emitido por un Médico Veterinario privado. 
  • Certificado veterinario que demuestre que la mascota se encuentra en buen estado de salud. 
  • certificado de inspección zoosanitaria emitida por el INSAI. 
  • Cancelar el costo del traslado de su mascota en las oficinas de LASER CARGO. (Consultar Tarifas). 
Recomendaciones para el traslado de Mascotas (PERROS) 
Nuestra experiencia en el transporte de perros es muy amplia, gracias a que son el principal animal vivo que transportamos diariamente. Por esta razón, le damos algunas recomendaciones para evitar cualquier contratiempo durante el viaje de su animal. 
1.El perro debe estar dentro de un contenedor Kennel con las dimensiones apropiadas de acuerdo con su tamaño y raza y que le permita permanecer parado en una posición natural, con su cabeza extendida, girar a su alrededor y echarse cómodamente. 
2.Estas son las características básicas que debe tener un contenedor: Debe ser resistente. 
  • La malla debe estar en perfectas condiciones para evitar que el animal saque el hocico o las patas. 
  • Tener un cerrojo suficientemente seguro para que el perro no lo abra ni lo rompa y en lo posible tener en la parte inferior un material espumado absorbente. 
3.Las mascotas que tengan una altura superior a 35 centímetros deben usar obligatoriamente un bozal tipo canasta durante todo el viaje para evitar pueda usar su hocico para salirse del contenedor y a su vez lastimarse. 
4.Los perros que vengan en contenedores de malla metálica acerada y con cerraduras seguras, no requieren de bozal de ninguna naturaleza. Este tipo de contenedor se puede utilizar en razas agresivas, como Terrier Pitbull Americano, Terrier Staffordshire, Staffordshire Bull Terrier, entre otros.