Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

28 may 2016

Challenge Aruba - Octubre 2016

La Isla Feliz le abre las puertas a deportistas profesionales que tendrán el gran reto de superar 1,9 Km nadando, 90 Km en bicicleta y 21 Km corriendo. Ya desde principios de año, el portal en Internet  magallanesdeportes.cl, publica el siguiente artìculo:
"El recorrido de media distancia del Challenge Aruba no solo destaca por su belleza, sino por su rapidez, variedad y buena calidad. La prueba de nado (1.9 kilómetros) consistirá en una vuelta simple por las nítidas aguas del Caribe, frente a la famosa Palm Beach. El recorrido de bicicleta (90 kilómetros) será por un camino ondulado de cuatro vueltas por la costa, pasando por las playas más características de la isla y finalizando en el famoso faro California.
La carrera de 21 kilómetros se realizará a lo largo de las playas de la arena blanca de Aruba, pasando por su boulevard y frente a sus exclusivos hoteles. La línea de llegada estará situada en el boulevard, en el Hyatt Regency Resort.
También se realizará una carrera corta (sprint) para atletas que no desean hacer grandes distancias.
El evento está a cargo de ChallengeFamily, respetado organizador de competencias de triatlón en todo el mundo. "Competir en el paraíso es siempre una oportunidad difícil de rechazar", declaró su Gerente de Operaciones Globales, Marcus Altman..."
Màs informaciòn en http://magallanesdeportes.cl