Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

18 jul 2007

XEL-HÁ, parque temático en La Riviera Maya

La Riviera Maya posee el parque acuático temático más increíble y mágico creado por los dioses mayas: Xel-Há, un lugar en la Riviera Maya mexicana que alberga lo mejor de la naturaleza del Caribe mexicano.
Xel-Há tiene el acuario natural más espectacular de la Riviera Maya que te invita a embarcarte en una verdadera aventura acuática. Explora nuestro parque acuático, en donde podrás disfrutar de atracciones naturales, atracciones ecológicas y actividades acuáticas, como snuba y snorkel en ríos, lagunas, pozas naturales y antiguas cuevas bañadas por ríos subterráneos que desembocan en el mar del Caribe mexicano de la Riviera Maya.
Todas las actividades de Nado con Delfines son realmente inolvidables: experiencias que no debes perder cuando visites Xel-Há.