Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

5 mar 2010

En cuarentena por intoxicación

Las autoridades de salud brasileñas permitieron que abandonaran un crucero los pasajeros que habían sido puestos en cuarentena en el sureste del país después de que cientos de ellos vomitaran y sufrieran diarrea.
Las 310 personas que sufrieron "trastornos gastrointestinales" a bordo del barco Vision of the Seas, operado por Royal Caribbean International, se han recuperado, dijo el viernes Rodrigo Dionisio, un portavoz de Royal Caribbean.
El vocero señaló que los 1.987 pasajeros y la tripulación de 765 miembros empezaron a abandonar el barco el viernes por la mañana.
La nave será limpiada a fondo y será usada posteriormente para otro crucero, dijo Dionisio.
El barco llegó al puerto de Santos el viernes desde la zona vacacional de Buzios donde se detectó el primer caso esta semana. Foto y texto de www.excelsior.com.mx