Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

7 mar 2010

Aeropuerto de Santiago de Chile

El Transporte Oficial del Aeropuerto de Santiago de Chile se encuentra totalmente operativo al igual que los estacionamientos.

Para solicitar el transporte, Taxis, Rent a Car o buses se recomienda hacerlo directamente en los Counters de Transporte Aeropuerto ubicados al lado derecho de la carpa instalada para las llegadas internacionales.

Los vehículos de Trasporte Oficial estarán estacionados en la zona norte del Estacionamiento Express. Para la salida internacional al poniente y para la salida nacional al oriente.

Centropuerto y Turbus están operando normalmente con traslados desde la Estación de Metro Los Héroes y Estación Pajaritos hasta el Estacionamiento Express del Aeropuerto.
Los estacionamientos de uso público están disponibles y con tarifa liberada.
Vea la imagen ilustrativa de las zonas del aeropuerto de contingencia. Imagen e información de la Web del aeropuerto: http://www.aeropuertosantiago.cl/


AEROPUERTO DE SANTIAGO REINICIA PAULATINAMENTE VUELOS DE LLEGADA Y SALIDA NACIONALES E INTERNACIONALES


SCL informa que luego de lo acordado entre las diversas entidades que operan en el Terminal los vuelos de llegada y salida nacionales e internacionales han comenzado a reiniciarse de manera parcial.Horario de funcionamiento H 24 para las operaciones aéreas.Las salidas y llegadas de vuelos nacionales se realizarán desde la carpa de campaña ubicada en el sector oriente del antiguo terminal.Las salidas de vuelos internacionales y parte de los nacionales se efectuarán por el sector correspondiente al actual terminal nacional de pasajeros.El proceso de llegadas internacionales se realizará desde una Carpa ubicada en el sector poniente del terminal aéreo.
Los pasajeros, familiares y personas en general deben comunicarse con su línea aérea respectiva para que ésta les brinde la información necesaria. Se solicita a las personas NO venir al aeropuerto y solo hacerlo en caso estrictamente necesario. Ante cualquier nuevo antecedente SCL informará a la brevedad.