Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

12 mar 2010

De nuevo cruceros desde La Guaira

Crucero OCEAN DREAM de PULLMAN Tour a partir del día 12 octubre de 2010 hasta junio 21 de 2011 saliendo desde LA GUAIRA, Venezuela, sin VISA USA y con TODO INCLUIDO a bordo, visitando Aruba, Curazao, Santa Marta (Colombia), Cartagena (Colombia) y Puerto Colón (Panamá.
Dividido en tres temporadas, baja, alta y media, y en 8 categorías de cabina, puede conseguir precios por compra adelantada de DPN 649 por persona en base a cabina doble, pudiendo llevar niños menores de 16 años completamente gratis, solo pagando en ambos casos los impuestos portuarios y las propina. En caso de compartir el camarote con una tercera y/o cuarta persona, ambas pagarán cada una el 50% del valor más los impuestos y las propinas.
Es una buena noticia que nos da su representante ATOM en Venezuela con una extraordinaria oportunidad de pasar las navidades y el año nuevo a bordo de este espectacular crucero con “ALMA ESPAÑOLA”, donde todo el personal habla nuestro idioma y además INCLUYE TODO A BORDO, incluso las bebidas alcohólicas.