Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

20 jul 2007

Nuevo tipo de turismo: Rutas del Aceite Virgen

El nuevo turista busca “vivir experiencias” y la estimulación de los sentidos es un vehículo perfecto para conseguirlo.
A la amplia oferta turística de España ahora podemos sumar un atractivo más: “las rutas del aceite o del olivo” Una propuesta única en el país mayor productor de aceite de oliva y que ofrece la oportunidad de conocer el trabajo artesanal de la cosecha de la aceituna y la elaboración del aceite virgen extra, junto al placer de degustar una excelente gastronomía y el relax total de la “olivoterápia”.
Las zonas propuestas poseen una gran riqueza patrimonial y paisajística, pero también gastronómica. La rica y variada gastronomía, de cada lugar se vislumbra como una garantía de éxito. Es por eso que pensamos que la gastronomía del aceite virgen extra de nuestro país es un reclamo de primer orden que hay que aprovechar y un gran valor complementario al resto de valores del territorio.
Visita la Web Rutas del Aceite