Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

25 jul 2007

CELEBRITY CRUISES PRESENTA NUEVA LINEA DE LUJO.

Con el reciente lanzamiento de dos barco con capacidad para 710 pasajeros, Celebrity Cruises presentó una marca de cruceros de lujo, totalmente nueva, denominada “Azamara Cruises”: El "Azamara Journey" y el "Azamara Quest"

Esta nueva línea de cruceros ha sido diseñada para ofrecer viajes a destinos exóticos en Europa, América del Sur, Asia y alrededor del mundo. Ofrecen una experiencia más íntima y descubrir esos lugares difícil de alcanzar en otro crucero.

Además, Celebrity Cruises confirmó su pedido de un cuarto crucero de la clase “Solstice”, que entrará en servicio para el otoño del 2011, con posterioridad al inicio de operaciones de sus hermanas Celebrity Solstice en 2008, Celebrity Equinox en 2009 y Celebrity Eclipse en 2010.