Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

7 abr 2011

Expansión de Fantasyland en Walt Disney World

La mayor expansión en la historia del Parque Magic Kingdom está en proceso, un proyecto que casi duplicará el tamaño de Fantasyland y creará un nuevo hogar para Ariel, nuevas formas de interactuar con las princesas favoritas de Disney, una nueva montaña rusa familiar, una dosis doble de Dumbo y más.

Su inauguración está programada en fases que empiezan a fines de 2012, el nuevo Fantasyland sumergirá a sus Clientes en las historias de Disney como nunca antes. Entre los puntos destacados planeados:


•Under the Sea: Journey of The Little Mermaid, una nueva atracción principal en la que los visitantes viajarán con Ariel y sus amigos a lo largo de sus emocionantes aventuras sobre y debajo de las olas, todo con un fondo musical con canciones del filme clásico.

•El castillo de The Beast (de La Bella y la Bestia), erguido majestuosamente sobre una colina justo al otro lado de un viejo puente de piedra del nuevo hogar de Ariel. El Restaurante Be Our Guest ofrecerá una espléndida experiencia de cena en el elegante salón de baile, la galería y la misteriosa "Ala Oeste" del castillo. Con asientos para 550 personas, estas magníficas instalaciones ofrecerán excelente servicio de comida rápida en el día y cena con servicio de mesa completo en la noche. Cerca al pueblo de Bell (de La Bella y la Bestia), los visitantes encontrarán la entusiasta Taberna de Gastón y Bonjour! Village Gifts

•Justo afuera del pueblo se encuentra la casita de Belle y Enchanted Tales with Belle. La aventura empieza en el taller de Maurice, donde un espejo mágico es la entrada hacia un nuevo tipo de experiencia de narración cautivante: los visitantes son transportados a la biblioteca de The Beast para encontrarse con Belle y Lumiere y compartir una narración animada e interactiva de "tale as old as time". Pero, esto es sólo el comienzo de lo que sus Clientes descubrirán cuando el proyecto de múltiples fases se haya completado.


Aquí hay más de lo que les espera:

•The Seven Dwarfs Mine Train llevará a los visitantes a dar un alegre paseo musical dentro de la mina donde brillan un millón de diamantes. La montaña rusa tendrá un sistema de paseo primero en su clase con un tren de vehículos que se balancea una y otra vez, respondiendo a cada serpenteo del camino. El viaje estará acompañado por música de la película clásica de Disney y las figuras animadas de Snow White y los Dwarfs.

•En Princess Fairytale Hall, Aurora, Cinderella y otras princesas de Disney, como Tiana y Rapunzel, saludarán a los visitantes en su nueva casa, un elegante palacio real en el lugar donde hoy se encuentra Snow White's Scary Adventures.

•El sonido del calíope guiará a los visitantes hacia el nuevo Storybook Circus y no uno, sino dos carruseles giratorios de paquidermos en el aire en Dumbo the Flying Elephant. Antes de llegar a los cielos en este favorito de Fantasyland, los visitantes pueden disfrutar de una selección de juegos familiares llenos de diversión y maravillas interactivas para niños de todas las edades dentro del Big Top.

•Al lado de Storybook Circus, el clásico Barnstormer también obtiene una nueva y brillante apariencia con Goofy. Es una montaña rusa serpenteante que vuela en lo alto de la diversión del circo.