Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

7 abr 2011

Disney Cruise Line: Nuevos itinerarios y puertos para 2012

Por primera vez, Disney Cruise Line zarpará desde tres puertos nuevos en 2012 (Nueva York, Seattle y Galveston) haciendo más accesible las vacaciones con el crucero familiar de Disney. Además, hay más opciones de itinerario que nunca, incluyendo un viaje especial a Hawai.

Salidas desde Nueva York A partir del 25 de mayo de 2012, el Disney Magic dirigirá un total de 20 cruceros desde Nueva York.

•Los cruceros de 8 noches a las Bahamas incluyen un día en Disney's Castaway Cay y una parada en Puerto Cañaveral. Como parte de este itinerario, el pasajero recibirá un Pase Magia a Tu Manera con Opción Park Hopper de un día y transporte de ida y vuelta entre la embarcación y Walt Disney World Resort.

•Los cruceros de 5 noches a Canadá/Nueva Inglaterra visitarán Halifax, Nueva Escocia y Saint John, Nuevo Brunswick .

•Los cruceros de 2 noches son perfectos para los clientes que buscan darse una escapada rápida al mar durante un fin de semana. Salidas desde Seattle A partir del 28 de mayo de 2012, el Disney Wonder dirigirá un total de 14 cruceros hacia Alaska desde el puerto de Seattle, Washington.

•Los cruceros de 7 noches a Alaska visitarán Tracy Arm, Skagway, Juneau y Ketchikan, además de Victoria y Columbia Británica. Salidas desde Galveston A partir del 22 de septiembre de 2012, el Disney Magic dirigirá 12 cruceros desde el puerto de Galveston, Texas.

•Los cruceros de 7 noches al Caribe Occidental visitarán la Costa Maya y Cozumel en México, así como Gran Caimán. Salidas desde Los Ángeles Además de los cruceros de 7 noches hacia la Riviera Mexicana, el Disney Wonder zarpará en la primera travesía de Disney hacia Hawai el 29 de abril de 2012.

•El crucero de 15 noches a Hawai parte desde el puerto de Los Ángeles e incluye paradas en Hilo; Kahului, Maui; Honolulú, Oahu; Nawiliwili, Kauai y Ensenada, México.

•Los cruceros de 7 noches a la costa del Pacífico visitarán San Francisco, San Diego y Ensenada, México. El Disney Dream continuará dirigiendo cruceros de 3, 4 y 5 noches hacia las Bahamas.

El nuevo Disney Fantasy ofrecerá itinerarios en el Caribe Oriental y Occidental, empezando con una travesía inaugural el 31 de marzo de 2012. Las fechas de salida de ambos barcos están disponibles hasta diciembre de 2012.