Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

28 abr 2011

El Transcantábrico Gran Lujo, para conocer el norte de España


Es la novedad del 2011 y nace con el fin de satisfacer los gustos de los más exigentes.
Se crea sobre la base de El Transcantábrico Clásico, el cual se reforma en su integridad creando unos salones panorámicos donde se abren grandes ventanales y se decoran lujosamente.

Las habitaciones se transforman creando de cada dos uno, mucho más amplias y hasta con el mínimo detalle, una suite Gran Lujo.
Esto hace que el tren sea muy exclusivo y que sólo disponga de 14 suites dobles, bien con camas de matrimonio o individuales, también tienen la posibilidad de cama supletoria adicional. Por consiguiente, los grupos serán en torno a 28 personas con un exquisito trato.

Tanto las visitas, el autocar, como la gastronomía están acordes con el resto del tren, convirtiendo el viaje en algo sublime. Será el viaje de su vida por unos 3.500 euros por petrsona.
El itinerario varía un poco si se comienza en el País Vasco o en Galicia pero ambos recorridos incluyen las siguientes poblaciones: San Sebastián – Bilbao – Santander – Cabezón de la Sal – Arriondas – Oviedo – Gijón – Luarca – Viveiro – Ferrol – Santiago de Compostela.

Algunas visitas que se harán son muy interesantes como el Museo Guggenheim (Bilbao), el Santuario de Santo Toribio de Liébana (Potes), la Neo-cueva de Altamira y de la villa medieval de Santillana del Mar, el Santuario de Covadonga (Asturias).
A continuación un VIDEO informativo: