Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

15 nov 2016

Princess Cays, un destino privado de Princess Cruises y sus filiares

Princess Cays e un puerto de escala privado de Princess Cruises y sus compañías filiares en la isla Eleuthera en las Bahamas. 

Un centenar de kilómetros de largo y por solo dos millas de ancho, Eleuthera ofrece playas vírgenes. Nuestro complejo privado se sitúa en más de 40 hectáreas y cuenta con más de media milla de costa de arena blanca, varias calas y zona de snorkel, todo en el extremo sur de la isla.

 El complejo cuenta con instalaciones de primera clase pero guardando cuidadosamente este paraíso natural. 

Disfrute de las vistas desde la torre de observación y  de una buena parrillada (barbacoa) con productos de primera, agua y te frío de cortesía o su preferencia en diferentes bebidas en los bares colocados por varios puntos de la isla, o pasear por las tiendas y el mercado de artesanía local. 

Todas las instalaciones en Princess Cays están unidos por pasarelas. Las actividades recreativas abundan, incluso con un área exclusiva para niños del programa del barco, y otra incluso, para los pasajeros de “SANCTUARY”.

 Disfrute de voleibol y una amplia gama de deportes acuáticos, o simplemente relajarse en la playa. Nota: Equipo de snorkel, tablas de mar, flotadores, kayaks, aspas, los paseos en banana, sillas de aqua, conchas de almeja de playa, bungalows, etc. puede ser pre-reservado y tienen un costo adicional.