Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

11 nov 2016

2016 Mickey's Very Merry Christmas Party Event

Te  invitamos a unirte a Mickey y sus amigos en una espectacular fiesta de ambiente decembrino con desfiles, música , entretenimiento en vivo y fuegos artificiales, a quién se le suma SANTA para darle un definitivo toque navideño. 

Planea tu fiesta con tiempo teniendo en cuenta que se requiere una admisión separada a Magic Kingdom adicional a la regular del parque, conocida como Extra-Hour.
 El ambiente es muy especial, los restaurantes participantes tienen diferentes cartas, las atracciones se llenan de tus personajes favoritos en un musical ambiente navideño y lleno de sorpresas en casi todas la áreas. En  las tardes seleccionadas, Mickey's Very Merry Christmas Party está programado para tener lugar en las siguientes fechas en 2016:

  • 7, 8, 10, 11, 13, 15, 18, 27 y 29 de noviembre
  • 1, 2, 4, 6, 8, 9, 11, 13, 15, 16, 18 y 22 de diciembre

  Mapas de www.wdwmagic.com