Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

26 mar 2014

MagicBands y Fastpass+ para personas que no se hospeden dentro de los Parques Disney



WDWMagic informa que MagicBands y Fastpass + pronto estará disponible para los clientes que no se
hospeden en sus hoteles. Los pases deberán estar disponibles a finales de marzo. Todos los huéspedes fuera de las instalaciones, incluyendo pase de un  solo día o entradas de varios días se incluirán., así como  para los titulares de pases anuales.
Los huéspedes fuera del sitio tendrán acceso a las aplicaciones 'Mi Disney Experience' y la página web, y ya no será obligatorio acudir a los quioscos de parque. Las reservas se realizan hasta 30 días antes de su visita al parque. ( Los huéspedes de Walt Disney World resort hotel todavía mantienen una ventaja al ser capaces de hacer las reservas 60 días antes.)

Los Quioscos seguirán funcionando  en los parques por ahora. Para comenzar a utilizar las reservas FastPass +, los clientes tendrán que vincular su billete en 'Mi experiencia Disney "antes de utilizarlo.