Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

28 feb 2012

Un crucero al estilo de Tom Sawyer

Se trata del Queen of Mississippi, un crucero fluvial de American Cruise Lines que rendirá tributo a Mark Twain. El escritor fue conocido por escribir obras sobre el río Mississippi, historias como la Vida en el Mississippi, Las Aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn reflejan parte de las historias en el río.


El próximo 15 de septiembre el crucero navegará por siete noches ida y vuelta desde San Luis.


American Cruise Lines, asegura que el crucero temático llevará a los huéspedes a lo largo del río de la misma manera que Mark Twain lo habría visto.

Durante el viaje un actor dará vida a Mark Twain, los turistas podrán tener un paseo a la casa de la infancia de Mark Twain y Museo, una copia de la primera edición de la Vida en el Mississippi, un paseo en tranvía guiado por Hannibal, un regalo de invitados – las copias de la edición especial de Las Aventuras de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, y cena de honor ademas de cóctel de recepción.

Queen of the Mississippi llevará a 150 personas en camarotes espaciosos, muchos grandes balcones privados dotados con puertas corredizas de vidrio.
Posted: 27 Feb 2012 08:11 PM PST por Primera Clase- Viajes.Foto tomada de forum.songfacts.com-Contenido bajo Creative Commons Atribucion. (Digital Fingerprint: 44e384a77b6f05439f750188578AJJH)