Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

6 dic 2007

De la torre Eiffel al Big Ben en apenas 2 horas y 15 minutos.

EURONEWS 06 de Diciembre: Dentro de exactamente un año, Eurostar inaugurará una nueva línea férrea de alta velocidad a través del túnel bajo el canal de la Mancha, que reducirá en 25 minutos los trayectos París-Bruselas y París-Londres. Con tal ocasión, Eurostar desplazará sus servicios de la estación de Waterloo, en el centro de Londres, a la de St Pancras al norte de la capital británica.

Una inversión de 8.600 millones de euros, que permitirá cubrir en tren en dos horas y cuarto la distancia que separa Londres de París. Bruselas distará sólo 1 hora y 51 minutos de la capital británica...

.…A disposición, habrá un total de 17 trenes diarios entre Londres y París.


Un original "The Champagne bar" en la estación de St. Pancras. :

Esta novedad para degustar la bebida de mayor consumo en Europa y en una gran cantidad de marcas distintas, por la cantidad al equivalente de $ 15 te puedes servir una “copita” mientras esperas el tren “bala” en la renovada y recién inaugurada estación de trenes de St. Pancras, que sustituye para los Eurostar a la vieja estación de Waterloo.

Además parece que no solo es utilizado este singular bar por los pasajeros, sino que también está siendo utilizado como sitio de reunión de los londinenses.