Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

6 dic 2007

Argentina estrena página Web

Con una extraordinaria calidad y llena de las mejores fotos y videos, Argentina estrena este mes una nueva e interactiva página Web que pueden ver además en inglés y portugués.

Cultura, Tango, Empresas, Deporte y Turismo, son los temas que más destacan en este nuevo sitio de Internet bajo el nombre de “Marca Argentina.

Fácil de navegar y de enlazar a diferentes lugares desde los Trenes Turísticos al Norte hasta los cruceros al Fin del mundo y desde los caminos del Vino, Cruce de Lagos y Glaciares Patagónicos hasta las El Parque Nacional Iguazú y la Península Valdés pasando por toda la Cordillera Central.
La Patagonia, cruceros a la Antártida, observación de Ballenas, Pingüinos Magallánicos, viajes en tren, esquí, vida campestre y las mejores noches de baile, música, gastronomía y Tango en Buenos Aires, todo a través de www.argentina.ar
Puedes ampliar información en www.miamitravel.com.ve enlazando AQUÍ