Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

7 jun 2010

Será verdad?: Kaguya el barco de cruceros más grande del mundo. El doble del Oasis of the Seas

Kaguya es el buque más grande que se ha planeado construir. Los desarrolladores japoneses esperan tener el barco listo para el 2012. El concepto de diseño del buque se ha llevado a cabo en cooperación con uno de los astilleros de construcción naval de cruceros en el mundo, la compañía noruega Aker Yards Cruise & Ferries.

El barco tendrá 505 metros de largo con un peso en 450 000 toneladas, y con una capacidad de 8 400 pasajeros. Una calle comercial de 300 metros de largo, una sala polivalente 7000 metros cuadrados, tres hoteles de clase diferente, cada uno con 1 200 habitaciones. El barco dará la vuelta al mundo, y atracar en 34 muelles, como Hong Kong, Sydney, Singapur, Tokio, Barcelona, Istanbull, Oslo, Copenhague, Nueva York, Los Angeles y muchos más.

Cada hotel tendrá 5 restaurantes, lo que supone 15 en total. Además, 20 restaurantes adicionales estarán disponibles para los pasajeros con estilos occidentales, chinos, japoneses y asiáticos. Otros 20 restaurantes y zonas de comida estarán preparados para sus visitantes.

El centro comercial rondará los 300 metros de largo, 16 metros de ancho y el atrio 18 metros de alto. El espacio es tan grande como los grandes almacenes.

Palacio de Congresos-Convenciones de 7,000 metros cuadrados.

Acontecimientos deportivos en el pasillo. Se podrá llevar a cabo cualquier tipo de acontecimiento deportivo bajo techo.

Sala de conciertos: Se apunta el alcanzar una verdadera sala de concierto acústica sobre el barco, utilizando generosos materiales de madera para cubrir el pasillo.

Zonas de diversión: El barco tendrá también zonas de diversión como el " Parque de Atracciones de Crucero". Serán capaces de asignar bastante espacio para instalaciones de entretenimiento, gracias al magnífico tamaño del barco. Será verdad?
Más información: http://www.oceansilkroad.com/