Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

16 jun 2010

Hoy se inaugura el NORWEGIAN EPIC

La entrega de este gran buque de 153.000 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros, el mayor construido en Saint-Nazaire hasta la fecha, está prevista para hoy 15 de junio de 2010.

Tras un crucero trasatlántico de siete noches desde Southampton a Nueva York, el 24 de junio el Norwegian Epic realizará desde Miami alternativamente rutas de siete noches al Caribe occidental y al Caribe oriental, desde el 10 de julio de 2010 hasta el 30 de abril de 2011. La ruta por el Caribe oriental incluye escalas en Philipsburg (St. Maarten), St. Thomas (Islas Vírgenes EE.UU.) y Nassau (Bahamas). El itinerario por el Caribe occidental de este barco incluye escalas en la Costa Maya (México), Roatán (Honduras) y Cozumel (México). Ambos itinerarios están disponibles a partir de 599 euros por persona. En su temporada 2011 el Norwegian Epic se trasladará a Barcelona y, entre mayo y octubre, realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo occidental. A su regreso a Miami el 5 de noviembre de 2011, llevará a cabo una serie de cruceros de siete noches por el Caribe oriental, hasta el 7 de abril de 2012.
VER MAS