Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

19 jun 2010

Inaugurado el Mundo Embrujado de Harry Potter en Estudios Universal de Orlando

Varios miles de personas esperaron por horas en fila este 18 de junio, para meterse al Mundo Embrujado de Harry Potter en Universal Studios en Orlando, Fl., para su inauguración. Daniel Radcliffe y otras estrellas de las películas temáticas saludaban a los fans en esta nueva atracción que en si es un parque dentro de otro….

Imágenes aéreas de Universal Orlando mostraban a miles de personas haciendo cola. El parque admitía de a poco a los visitantes al área del Mundo Embrujado (Wizarding World) de ocho hectáreas (20 acres), por lo que desde adentro no parecía abarrotado. Pero la fila para entrar iba desde el parque Adventure Islands, sede alberga el área de Harry Potter, hasta la entrada de Universal en City Walk, según Robert Niles, editor de ThemeParkInsider.com.


“Está absolutamente repleto”, dijo Niles en una entrevista telefónica. “Todo el parque temático Islandas de Aventura y City Walk es sólo una gran cola para entrar a Harry Potter. El número de personas asciende claramente a decenas de miles. Hay seguidores apasionados”.

El Mundo Embrujado recrea los populares libros y películas sobre Harry Potter, con juegos, tiendas y reproducciones detalladas del ficticio pueblo de Hogsmeade, la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería y el tren de vapor Hogwarts Express.

“Lo que Universal Orlando ha hecho con Harry Potter es realmente fantástico”, dijo Radcliffe en la ceremonia. “Estamos muy agradecidos de que la próxima parte del legado de Harry Potter se haya hecho tan bien”.


Ahora el VIDEO en la noche inaugural: