Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

20 jun 2010

Con ambiente australiano se inaugura WALKABOUT WAY en Busch Gardens, Fl.

Esta recién inaugurada atracción, que permite a los visitantes interactuar con varios animales autóctonos australianos, incluso alimentarlos con la mano comprando una taza de comida por $5. La posibilidad de alimentar en la mano incluye a los CANGUROS rojos y grises, WALABÍES de Bennet y CUCABURRAS.
También podrán observar Gansos Overos, Cisnes Negros y muchas otras variedades australianas.
“Ofrecer estos encuentros con los animales australianos encaja perfectamente en el perfil de este nuevo parque temático, que tiene como objetivo conectar a nuestros visitantes con el mundo natural”, dijo Glenn Young, vicepresidente de Operaciones Zoológicas de Busch Gardens. “Ya sean gorilas, jirafas o canguros, los animales comparten lecciones importantes sobre otras culturas y los ambientes naturales de donde provienen. Al ser un gran zoológico de renombre, Busch Gardens tiene la oportunidad de presentar a sus visitantes los animales provenientes de todas partes del mundo.”

El centro de la nueva atracción se conoce como KANGALOOM. Walkabout Way es la atracción que se agregó al área de Bird Garden. La admisión a Walkabout Way está incluida en la entrada general al parque, solo tiene costro adicional si desea alimentar a los animales.