Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

31 ene 2020

MSC Cruceros, surca el mar de forma sostenible...

Los mares y los océanos lo son todo para MSC Cruceros. Por ello, creemos que es nuestro deber protegerlos y ofrecer cruceros sostenibles. Desde principios de 2020, estamos compensando las protección de los bosques o las energías renovables, que ayudan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Además, seguiremos invirtiendo en tecnología vanguardista y sostenible para reducir a cero las emisiones de nuestra flota. Estos esfuerzos ya están dando resultados, ya que cada clase nueva de barco que inauguramos tiene un impacto menor en el planeta.

En base al compromiso que tenemos con el medioambiente, tomamos medidas para garantizar que nuestros cruceros siguen siendo una forma sostenible de disfrutar de tus vacaciones.
emisiones de CO2 de nuestros barcos sin que esto suponga un coste adicional para nuestros clientes. Para lograrlo, hemos invertido en proyectos beneficiosos con el medioambiente, como la