Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

21 mar. 2018

Un crucero fluvial ultra lujoso en Francia.

 UNIWORLD, Boutique River Curise Colletion, un crucero fluvial ultra lujoso en Francia, donde  disfrutará de una variedad de oportunidades únicas, incluida una visita a las bodegas del Premier Grand Cru en Saint-Émilion, donde podrá saborear exquisitos vinos. 

 Visita exclusiva del pintoresco pueblo de Viviers dirigido por un experto local y una caminata por los impresionantes viñedos en el Ródano. Descubra el estilo francés en nuestros itinerarios de Burdeos, Viñedos y Châteaux, Borgoña y Provenza.

Bordeaux, Vineyards & Châteaux

8 DAYS From BORDEAUX TO BORDEAUX

Descubra el orgulloso legado de una de las regiones vinícolas más aclamadas del mundo, desde sus castillos nobles hasta su espléndido estuario, Burdeos es el paraíso de los enófilos y el sueño de todo viajero. Navega por tres impresionantes ríos, el Garona, el Dordogne y el Gironde, en un viaje increíble. 

Saboree el patrimonio único del suroeste de Francia, desde la deliciosa Pauillac, la entrada a la famosa ruta del vino Médoc, hasta la elegante Burdeos, la "Perla de Aquitania", como también se conoce a la región.  Explore la sorprendente iglesia monolítica del siglo XII de Saint-Émilion y disfrute en bicicleta de los hermosos viñedos de Médoc. A lo largo de su viaje, disfrutará de una gran exhibición de magia culinaria.

 Pruebe las delicias regionales y ahonde en los exaltados vinos de la región. Pruebe las añadas preciosas de Médoc; visite las bodegas del Premier Grand Cru en Saint-Émilion, donde saboreará los vinos con mejor puntuación del mundo; y emprender un estudio de Sauternes, conocer a los enólogos y disfrutar de un almuerzo de maridaje en el Château de Cazeneuve. Descubre el douceur de vivre (vida dulce) por el cual se conoce esta región.
  
Quién disfrutará este crucero? Amantes de la naturaleza y aquellos interesados ​​en actividades epicúreas, enología (¡y degustación!) y cultura. 
Colección Connoisseur (viajes selectos): experimente la alegría de vivir de la vida francesa con vinos de clase mundial, coñacs ricos y cócteles al atardecer. Detrás de las murallas medievales se encuentra el famoso Château de Cazeneuve, donde podrá disfrutar de un almuerzo de maridaje artesanal. Encuentro en la Casa de Rémy Martin, que ha estado produciendo coñac premium desde 1724 para los conocedores más exigentes del mundo. Visite La Cité du Vin, un museo interactivo dedicado a la cultura del vino francés que ha sido descrito como el "Guggenheim del vino". Y celebran el atardecer en la isla de Patiras en el corazón del estuario del Gironde con cócteles y una vista de Pauillac, conocido por sus vinos mundialmente famosos.

Burgundy & Provence

8 DAYS FROM AVIGNON TO LYON 

Un viaje de placeres exquisitos donde puedes seguir  los pasos de Van Gogh, Cézanne y Gauguin en este exquisito viaje por el sur de Francia; el mismo hermoso paisaje y cultura que inspiró a los maestros ahora lo inspirará.


Navegue por los ríos Rhône y Saône, disfrute del vino y la cocina incomparables de la región y descubra sus numerosos tesoros, desde las maravillas medievales de Aviñón, designado por la UNESCO, hasta el animado mercado de comida Les Halles de Lyon. Pasee por las calles de Arles, famosas por Van Gogh. Visite el majestuoso Palacio de los Papas de Aviñón. Experimente "Village Day" en encantadores Viviers, incluyendo un recital de música compuesto por Bach y Handel. Y para aquellos que desean una exploración más activa de la zona, pueden navegar en kayak por el tranquilo río Gardon, bajo el Pont du Gard designado por la UNESCO; caminar por los viñedos más empinados en el Ródano; y pedalee a través de la ciudad diseñada con ciclistas en mente mientras esté en Lyon. Explora las  inolvidables "Borgoña y Provenza", donde la tradición está tan enraizada como las viñas históricas en las colinas.


Quién disfrutará este crucero? Los viajeros que desean caminar por las tierras que inspiraron a Van Gogh, Cézanne y Gauguin. Aficionados a la historia, gastrónomos y conocedores de vinos.

Colección Connoisseur (viajes selectos). Lyon es la capital gastronómica de Francia y el hogar del chef Paul Bocuse, considerado un embajador de la cocina francesa moderna. Experimenta algo de la magia de Bocuse en l'Institut Paul Bocuse. Ve en busca del "diamante negro" en una granja de trufas, donde caminarás por el truffière con los dueños y su perro de confianza, aprendiendo cómo cultivan el "diamante negro". Celebra la tradición de la elaboración del vino en una ceremonia de inducción por Hermandades de San José y Crozes-Hermitage Winemakers. El vino, las trufas y el sabor de la historia son solo algunos de los aspectos más destacados de su viaje culinario.