Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

5 dic 2016

Walt Disney a los 115 años de su nacimiento.



Un día como hoy hace 115 años, nació el mayor ganador de premios Oscar, 22, de 59 nominaciones, el gran Walter Elías “WALT” Disney en la ciudad estadounidense de Chicago, Illinois. Considerado un icono internacional del entretenimiento animado, fue productor, dibujante, guionista, creador de infinidad de exitosos personajes, e incluso puso su voz en alguno de ellos, como en los comienzos de su famoso Mickey Mouse durante varios años.
Después de varios intentos en pequeñas empresas, funda junto a su hermano Roy, la que hasta el momento será el conglomerado empresarial más grande del entretenimiento y la comunicación del mundo, Walt Disney Productions, conocida en la actualidad como The Walt Disney Company.
Su bien lograda y merecida fama como animador y productor de cine, la complementa con sus exitosos parque de atracciones, hasta el punto de lograr su slogan “en los parques de Disney no se pone el sol”, siempre alguno está abierto en diferentes partes del mundo.
Desde  Miami Travel y Tour 15, queremos recordar a este grande de los parques temáticos en su fecha aniversario, con la fotografía de su estatua junto a Mickey en la plaza central de Magic Kingdom, Orlando, Florida, frente a su famoso Castillo de la Cenicienta: Feliz Cumpleaños Walt, y gracias por llevar y mantener este mundo “donde los sueños se hacen realidad” para grandes y chicos por siempre...