Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

29 mar 2012

El Blog de Las Princesas DISNEY


Por su excelente contenido e información de actualidad, el siguiente BLOG es una buena recomendación para todos los padres con chicas en edad de PRINCESAS DISNEY.
Así se presentan: "
Bienvenidos al blog de las Princesas Disney. Este no es un blog oficial, sólo somos un sitio creado por fans para fans, para informarles sobre las Princesas Disney".
Fotos, comentarios, videos y todo lo relacionado con estos personajes de Walt Disney.

http://princessdisney-princesasdisney.blogspot.com/

18 mar 2012

Nuevo requisíto para la tramitación de la VISA USA

La Embajada de Estados Unidos en Caracas, Venezuela, anuncia que, a partir del 26 de marzo de 2012, todos los solicitantes de visa deberán llenar en línea un formulario de entrega de DHL antes de ir a la Embajada para una entrevista. Los solicitantes deberán imprimir una copia de la página de confirmación de DHL y traerla consigo a la cita para la visa. Si la visa es aprobada, los solicitantes nec...esitarán presentar la copia de la página de confirmación en el mostrador de la oficina de DHL en la Embajada con el fin de convenir el envío de los pasaportes.

Es importante señalar que a los solicitantes que se presenten a sus respectivas citas para la visa sin la página de confirmación de DHL no se les permitirá pasar a la entrevista y se les solicitará que reprogramen una nueva cita con el centro de llamadas.

Para tener acceso tanto al formulario de entrega de DHL, así como a mayor información sobre el proceso de visa, favor dirigirse al sitio Web de la Embajada: http://caracas.usembassy.gov/ o directamente al referido formulario, dirigirse a: http://www.bc-portal.com.ec/embajadausa/.

17 mar 2012

12 mar 2012

Primera etapa de FANTASYLAND en Magic Kingdom

La primera sección de la expansión de Fantasyland en Magic Kingdom abrió hoy 12 de marzo del 2012. Las primeras en abrir hoy son Barnstormer, la mitad del nuevo paseo de Dumbo y la estación de tren en el área de Fantasyland en Storybook Circus área. Pronto les traeremos nuevas fotos fotos y videos.

http://photos.attractionsmagazine.com/Theme-Parks/Magic-Kingdom/Stoorybook-Circus-opening/i-NdMTLgw/0/L/IMG8350-L.jpg

7 mar 2012

Tour Quinceañeras 2011 en Review

Como todos los años, se le entrega a todas las participante un video editado sobre el viaje de QUINCEAÑERAS. Este corresponde al entregado esta semana, Tour QUINCE 2011en Review:

Tour Quinceañeras 2011 en Review from Miami Travel on Vimeo.

6 mar 2012

Acompaña a la Vinotinto en Uruguay...

... y paga en Bolívares, sin afectar su cupo Cadivi.
La idea es que Venezuela apoye a su equipo en la eliminatoria sudamericana a Brasil 2014, en el partido que se efectuará el domingo 3 de junio de este año.


Según dice la página de Venetur el paquete comprende cuatro días y tres noches (del 1/06/2012 al 4/06/2012) en Montevideo, con boleto aéreo Caracas-Montevideo-...Caracas y alojamiento en el hotel boutique Esplendor Cervantes Montevideo.

El paquete también incluye los trasladados desde el aeropuerto de Carrasco al hotel y luego al estadio Centenario para disfrutar del partido. Además, habrá un guía turístico, tendrán la entrada al partido, seguro de asistencia y pago del impuesto del boleto y tasa aeroportuaria.
Los precios por persona son: Bs. 9.209 para una habitación sencilla, Bs. 8.008 para una habitación doble y Bs. 6.516 para los niños.

La promoción estará vigente desde el primero de marzo.--------------------------------------------------------------------------------
Primera Clase - Viajes
Contenido bajo Creative Commons Atribucion

4 mar 2012

Al mal tiempo buena cara...y algo de baile.

Un hermoso VIDEO que devuelve la confianza en el ser humano y la necesidad de participar sin quedarnos pasivos ante el paso de la vida

2 mar 2012

En el aeropuerto de Helsinki quieren que te sientas como en casa

En el salón más reciente del aeropuerto de Helsinki, los visitantes pueden usar medias de lana y leer libros sobre un sofá vintage.

A diferencia de otros aeropuertos de ambientes a menudo estériles y/o pomposos, este es un lugar acogedor cuyo mobiliario y ambiente pretende traer a la mente una casa finlandesa. La idea detrás de la sala es proveer una parada de descanso hogareño a pasajeros apresurados.

Operado por el restaurador de aeropuerto SSP Finlandia, “The Almosthome” es un salón que se ha decorado con elementos originales de obras de arte, artesanía, muebles y hogar de renombrados diseñadores finlandeses como Wirkkala, Artek y Avestia.

El corazón del salón es una cocina totalmente equipada y un comedor con una gran variedad de alimentos frescos, bebidas y productos de panadería donde los viajeros pueden hacer sus propios bocadillos. En la sala, los pasajeros pueden ver TV o sentarse en un sofá a leer un libro tomado de uno de los estantes. Para estar más cómodo puede pedir un par de calcetines de lana en la recepción.

Otras amenidades incluyen un largo comedor, estaciones de trabajo con equipos HP, una zona de juegos equipada con PS3, pantalla LCD y 2 sofás ‘Fat Boy’, así como baños y duchas. Hay una sala para las familias y un rincón de juego con juguetes para los niños.

Otra característica innovadora es la posibilidad para los huéspedes de comprar cualquier artículo o mobiliario que se encuentra en la sala. Además de obras de arte y muebles, otras marcas presentes incluye vino JP Cheney y un rincón de té desarrollado en cooperación con Té Lipton.

El salón está abierto entre las 06.30 am y las 11:30 pm y está disponible para viajeros frecuentes de una docena de aerolíneas participantes.

Fuente y fotografía Airlinetrends.com
Textual de Primera Clase - Viajes
Contenido bajo Creative Commons Atribucion.

A propósito de la seguridad en los CRUCEROS.



Que hacer en situaciones como el Costa Concordia y Costa Allegra

1 mar 2012

El DISNEY FÁNTASY hace su primera entrada a New York

El 28 de febrero de 2012, el nuevo barco de cruceros Disney Fantasy llegó a Nueva York después de hacer su viaje transatlántico desde Europa. Navegó a través del puerto de Nueva York, haciendo sonar la bocina con la melodía de "New York, New York", y pasando por la Estatua de la Libertad.

Costa Allegra, todos en tierra sanos y salvos...


Costa Crociere anuncia que el Costa Allegra, tras amarrar a las 12 del mediodía de hoy (hora local) en Port Victoria, Mahè, ha completado con éxito el desembarque de todos los pasajeros y tripulantes en cerca de dos horas. Todas las personas que viajaban a bordo se encuentran en buen estado de salud y no ha habido ninguna situación problemática. Tras abandonar el barco, los pasajeros fueron atendidos por la tripulación del buque, por miembros del Equipo de Atención de Costa que se encontraban en la isla y por el personal de apoyo proporcionado por las autoridades locales.
El número de pasajeros que ha decidido aceptar la propuesta de Costa de continuar sus vacaciones en las islas Seychelles ha aumentado a un 70%, de un total de 627 personas. Estos pasajeros ya han sido trasladados a los hoteles, donde pasarán una o dos semanas de vacaciones, con los gastos pagados por la compañía, en las islas de Praslin, La Digue, Silhouette y Cerfs. Costa también organizará la vuelta a sus hogares tras esta estancia.

El 30% restante, que ha decidido volver a casa, ha sido alojado en hoteles de la isla. Saldrán esta tarde en vuelos organizados por Costa desde el Aeropuerto Internacional de Seychelles hasta París, Milán (vía Roma) y Zurich (vía Viena) y, posteriormente, hacia sus ciudades de origen. Está previsto que los vuelos lleguen durante la mañana del 2 de marzo.

La compañía lamenta profundamente todas las molestias ocasionadas a los pasajeros, pero celebra que todos estén en buen estado de salud. El paquete de compensaciones ofrecido incluye:

- Un reembolso completo de la tarifa pagada por el crucero y los gastos de viaje asociados
- Un reembolso completo de los gastos de abordo que tuvieran durante el crucero
- Una indemnización equivalente al importe de la tarifa pagada por el crucero y los gastos de viaje asociados
- Para los pasajeros que han decidido no continuar con sus vacaciones en Seychelles, un vale por el mismo valor del crucero del Costa Allegra que no pudieron completar, para viajar de forma gratuita en cualquier barco de Costa que salga en los 24 meses siguientes

Costa Crociere quisiera expresar su gratitud al capitán del Costa Allegra, Nicolò Alba, y a todos los miembros de la tripulación, a los pasajeros del Costa Allegra, al capitán y tripulación del pesquero francés Trevignon, al resto de unidades navales y áreas que participaron en las tareas de rescate del Costa Allegra, a la Oficina de la Comandancia General de Puertos Italianos, a las autoridades locales de Seychelles y Reunión, al Consulado y la Embajada Italianos y a los representantes diplomáticos internacionales.