Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

18 mar 2012

Nuevo requisíto para la tramitación de la VISA USA

La Embajada de Estados Unidos en Caracas, Venezuela, anuncia que, a partir del 26 de marzo de 2012, todos los solicitantes de visa deberán llenar en línea un formulario de entrega de DHL antes de ir a la Embajada para una entrevista. Los solicitantes deberán imprimir una copia de la página de confirmación de DHL y traerla consigo a la cita para la visa. Si la visa es aprobada, los solicitantes nec...esitarán presentar la copia de la página de confirmación en el mostrador de la oficina de DHL en la Embajada con el fin de convenir el envío de los pasaportes.

Es importante señalar que a los solicitantes que se presenten a sus respectivas citas para la visa sin la página de confirmación de DHL no se les permitirá pasar a la entrevista y se les solicitará que reprogramen una nueva cita con el centro de llamadas.

Para tener acceso tanto al formulario de entrega de DHL, así como a mayor información sobre el proceso de visa, favor dirigirse al sitio Web de la Embajada: http://caracas.usembassy.gov/ o directamente al referido formulario, dirigirse a: http://www.bc-portal.com.ec/embajadausa/.