Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

2 oct 2012

"President´s Voyage" en el JOURNEY de Azamara


El Presidente de Azamara Club Cruises® Larry Pimentel y su esposa Sandi, navegarán en el crucero anual del "President’s Voyage" desde el 29 de Agosto hasta el 8 de Septiembre a bordo del Azamara Journey®.
Comenzará el itinerario en Emerald Isle - Irlanda, visitando Gales y Cork antes de llegar a Bordeaux, para cumplir con una invitación de visitar los viñedos de Margaux . El evento empieza con un tour guiado a pie por el encantador Bordeaux antes de salir para Margaux, donde podrán visitar el Chateau Kirwan (de 1855) o el Chateau d’Agassac (del siglo 13).
El evento incluye un tour caminando por los viñedos acompañados con una cata de vino, y claro está, tiempo libre para fotografías. El día culmina con una cena en las bodegas.
El crucero continúa hacia Bilbao en el país vasco de España, conocido por el espectacular museo Guggenheim de arte moderno, diseñado por Frank Gehry. El itinerario continúa hacia Gijón donde podrán caminar por las acogedoras calles del centro y el muro de la playa de San Lorenzo, y degustar la famosa gastronomía típica asturiana. Desde aquí el barco partirá para Lisboa, con su maravillosa arquitectura y sus impresionantes siete colinas.
Durante el crucero tendrás la oportunidad de ir a fiestas y cocteles ofrecidos por el Presidente/CEO y su señora, encuentros informales en el “The Mosaic Café”, uno de sus lugares favoritos a bordo, el tour gratis en Bordeaux y un regalo sorpresa.
Este es el crucero favorito de los socios de Le Club Voyage members para este año y que pueden reservar con oferta hasta el 30 de Junio, 2011 desde 3299 por huésped.