Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

20 jun 2010

Busch Gardens inaugura nueva atracción con los personajes de Sesame Street

Busch Gardens en Tampa Bay, Fl., uno de los parques temáticos favoritos de los latinoamericanos que visitan la Florida Central, acaba de inaugurar Sesame Street Safari of Fun (el Safari de Diversión de la Plaza Sésamo), su nueva atracción para toda la familia junto a los personajes de la Plaza Sésamo, incluyendo a Elmo, Big Bird y todos sus amigos.

La nueva atracción está repleta de juegos para niños, mucha diversión con el agua, espectáculos y aventuras inolvidables que celebran el espíritu de Africa, como sólo Sesame Street y Busch Gardens lo pueden crear.

“Únicamente en Busch Gardens los visitantes pueden encontrar una versión única de los personajes de la Plaza Sésamo en vestuarios inspirados en temas africanos y tener interacciones directas con ellos”, dijo Jim Dean, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Busch Gardens. “Con esta nueva adición a nuestro parque, Busch Gardens, realmente tiene algo para todo el mundo. Esperamos ver a más familias venir a disfrutar todo lo que nuestro parque tiene para ofrecerles.”

La nueva atracción se construyó en el espacio donde antes estaba la Tierra de los Dragones (Land of the Dragons), y su tamaño es el doble del área que ocupaba la atracción anterior, llegando a poco mas de una hectárea. Sesame Street Safari of Fun ofrece juegos en abundancia, para deleitar a los niños y a todos que se sientan niños de corazón.

Air Grover, la nueva montaña rusa para los más pequeños, diseñada para que padres y niños puedan disfrutar juntos, tiene muchos mini saltos y giros, ofreciendo a la familia un viaje por el Sahara. Otros juegos para edad infantil incluyen Oscar’s Swamp Stomp, el área de la diversión acuática, y Bert & Ernie’s Watering Hole, una aventura acuática con géisers, chorros de ajua y burbujas.

Vean el VIDEO promocional: