Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

29 ene 2010

Informe de American Airlines en Venezuela

American Airlines en Venezuela, después del nuevo cambio de moneda a 4.3 Bs. F. por Dollar, ha tomado varias consideraciones que amerita informar a nuestros clientes.
Primero, ya que todavía no han sondeado bien el mercado futuro, por los momentos no piensan modificar, disminuir, las tarifas, por lo tanto el valor de los boletos prácticamente se ha incrementado el doble en Bolívares Fuertes.
Segundo: Adicionalmente, en el vuelo Maracaibo- Miami, se elimina el desayuno caliente a partir del lunes 1ro. de febrero de 2010, por lo que ofrecerán, aparte del jugo y el café, yogur y corn-flakes. En el regreso en la noche si ofrecerán cena caliente.
Tercero: No está previsto por los momentos cobrar diferencia en los boletos comprados antes del cambio de la moneda y según expresó el ministro, pero, de no recibir los dólares adeudados por el gobierno al cambio anterior de 2.15, entonces en un futuro cercano piensan cobrar la diferencia…