Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

7 abr 2009

Cruceros por el Caribe Meridional

El nuevo destino de Royal Caribbean International con barcos de la clase VISION, remodelados totalmente y sin necesidad de tener VISA USA, se ha convertido en una excelente alternativa de cruceros, que sumado a la facilidad del idioma, ya que prácticamente todo el mundo habla español, nos ha llevado a conocerlo y promocionarlo como destino para la temporada 2009-2010 en su travesía por el Caribe Meridional con salida de Colón, Panamá, y visitando Cartagena, Santa Marta, Aruba, Curacao y Bonaire en programa de 7 noches. También se puede tomar el barco en Cartagena, Colombia.
El domingo 12 de abril parte en su último crucero de esta temporada que ha sido todo un éxito. El público LATINO ha respondido y RCI repetirá la ruta para la próxima temporada.
Pueden ampliar más sobre el destino y el barco en nuestro BLOG....