Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

21 feb 2009

Practicamente "desnudos" ante los funcionarios de la TSA

Era sólo cuestión de tiempo para que el primer aeropuerto de los EE.UU. haya cambiado a los escáneres de cuerpo entero como un reemplazo de los habituales detectores de metales en el puesto de seguridadEl uso de escáneres de ondas electromagnéticas se utilizará para crear una imagen de usted - sin ropa- si como lo leyó, COMPLETAMENTE DESNUDO.

La imagen es vista por un agente de la TSA en un cuarto cercano, que, al menos significa que usted no escucha sus carcajadas al pasar a través del escáner. Una funcionaria de la TSA que opera la máquina, informó que las imágenes "no son en absoluto pornográficas", y que sólo los ve como "una cosa que podría haber algo en ella". Pero no nos confundamos - las imágenes en 3D muestran todas sus partes a los funcionarios, hasta el tamaño de sus senos y los genitales.


El ensayo tiene por objeto determinar si el escáner de cuerpo completo puede ser una verdadera sustitución de detectores de metales, y si el uso de los escáneres aumenta, o disminuye la eficiencia en el puesto de control. Durante el primer día de funcionamiento, sólo 2 de cada 1039 pasajeros se negaron a usar el escáner. Por supuesto, esto podría ser simplemente debido a que el público en general no es totalmente consciente de lo que estas nuevas máquinas son, y lo que revelan las imágenes. Después de Tulsa, los próximos aeropuertos programados para recibir la nueva tecnología de exploración son San Francisco, Miami, Los Ángeles, Salt Lake City y Albuquerque.