Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

10 feb 2008

SINGAPORE AIRLINES a Londres con el Air Bus A380

La compañía Singapore Airlines tiene previsto utilizar el nuevo avión de pasajeros, más grande del mundo, el Airbus A380 ,en el trayecto Singapur-Londres.

Se estima a partir de la segunda quincena de marzo cuando reciba el tercer avión que incorporará a su flota.

El primer vuelo del A380 a Londres, SQ 308, despegará del aeropuerto de Changi (Singapur) el martes 18 de marzo a las 9.00 horas y aterrizará en el aeropuerto Heathrow a las 15.05 horas.. El mismo día, el avión regresará a Singapur, operando como el vuelo SQ 319 que despegará de Heathrow a las 18.55 horas y aterrizará en Singapur el miércoles 19 de marzo.

Después de estos primeros trayectos inaugurales, el A380 de Singapore Airlines iniciará servicios regulares, operando diariamente con el vuelo SQ 322 que cubrirá el sector Singapur-Londres a partir del martes 18 de marzo por la tarde, y el SQ 317 que se encargará del recorrido de vuelta desde el 19 de marzo.” Informó EUROPA PRESS.
A continuación podrán ver el video promocional: