Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

30 ene 2008

www.nonstopfernando.com

Se preguntaràn el porquè del tìtulo. Simplemente es parte de la campaña que 100%Web 2.0 està utilizando EMIRATES para promocionar su vuelo sin escalas, NON STOP, entre DUBAI y SAO PAULO en 14 horas con 4o minutos.
Justamente es el tiempo que dura el video, para que a travès de la Web y con una perfecta sincronizaciòn de tiempo, el pasajero pueda buscar, que parte en tiempo de ese video quiere ver sobre la conversaciòn, que de diferentes tòpicos de Brasil y Sao Paulo, realiza el presentador FERNANDO.
Estàn tambièn en Flirck, Last.fm, YouTube, Facebook y todo lo que tenga que ver con la red social en Internet para promocionar este vuelo cuya presentaciòn puedes ver en el siguiente video: