Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

8 nov 2007

El 17 de Septiembre salió el "BUS" de Londres a Sydney

Tomado textualmente de costumer.es:
"Ayer (17-09-07 se inauguró en Londres un servicio de autobús que unirá la capital británica con la ciudad australiana de Sydney. Esta modalidad de transporte resulta más larga y cara que viajar en avión, pues el viaje durará tres meses y el billete costará 3.750 libras (unos 5.512 euros).

Los 38 aventureros que inauguran este trayecto, que evitarán zonas peligrosas de Afganistán, pasarán por Estambul, Pakistán, la India, Bangkok y Yakarta, aunque tendrán un tramo en avión, entre Bali y Darwin (Australia). Aunque los billetes para este recorrido se vendieron en dos meses, hay otro servicio programado para la próxima semana. El objetivo de esta aventura es llegar a establecer un servicio regular de ida y vuelta todos los meses.

El "OzBus" partió el domingo de Embankment, centro de Londres, y tiene música, una pequeña biblioteca, equipo para cocinar y nevera, entre otras cosas. Entre los pasajeros, todos ellos británicos, australianos e irlandeses, figura una abuela británica de 69 años, Tricia Roach, quien expresó su entusiasmo por este recorrido. "Es un viaje totalmente diferente. Cubre muchos países, un día o dos algunos, se trata de culturas y comida diferentes", señaló."