Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

15 feb 2012

Un vídeo del Mar Báltico congelándose

Un vídeo grabado en técnica ‘time-lapse’ entre los pasados 20 y 23 de enero, muestra como el mar se va congelando lentamente. Los que han viajado en crucero por el increible y tranquilo Mar Báltico, o piesan viajar en algún momento, la navieras lo hacen siempre en los meses de verano, sin embargo, si alguno ha viajado por las costas del norte de Europa en invierno, probablemente tiene alguna foto caminando "literalmente" sobre el mar, sobre todo al mantenerse durante semanas la temperatura por debajo de los cero grados, hasta el mar se congela.

Las imágenes fueron grabadas desde lo alto del solitario faro de la isla de Keri, la más septentrional de las 1500 que tiene Estonia, de camino entre Tallinn y Helsinki. La isla está habitada por un solitario farero que además se encarga de la estación meteorológica.