Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

2 feb 2012

Iceploration...nuevo espectáculo en Busch Gardens...

Este invierno, el parque combinará algunos de los más extraordinarios aspectos de su historia de entretenimiento y tendrá el debut del más grande espectáculo en hielo hasta la fecha: el Iceploration que llegará a escena en el 2012. A partir del 2 de febrero, un elenco de 20 traerá a la vida esta aventura totalmente nueva, llena de patinadores de clase mundial, impresionantes ejecuciones aéreas, marionetas de maestros y animales vivos como artistas, con espectáculos diarios en el teatro Moroccan Palace.

Iceploration inspira a la audiencia a “explorar el mundo” en un viaje de 30 minutos a cuatro rincones del mundo. Este cuento multisensorial, contado a través de patinaje teatral y su totalmente nueva banda sonora original, es la colaboración de un equipo de creativos, ganador de premios con credenciales de Broadway, que incluye al diseñador de vestuario y ganador de un Premio Tony, Gregg Barnes (The Drowsy Chaperone, galardonado con el Premio Tony al Mejor Diseño de Vestuario en 2007; Legally Blonde the Musical, nominado al premio Tony al Mejor Diseño de Vestuario en 2007).