Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

24 abr 2012

Invitación a conocer ESCOCIA


Edimburgo vista desde muchas perspectivas, tierras de incomparable belleza como las Highlands o el mundialmente famoso lago Ness son los verdaderos protagonistas de este hermoso corto realizado en Escocia.



De... Diario del Viajero

Empresa del Sur de Florida encargada de REFLOTAR el Costa Concordia


Una empresa fundada en Pompano Beach hace 32 años con un pequeño remolcador llamado Nestor se ha adjudicado un contrato para llevar a cabo lo que seguramente será una de las operaciones de salvamento más peligrosas, difíciles y seguidas de cerca en la historia: poner a flote el naufragado Costa Concordia.


Titan Salvage comenzará el próximo mes a enderezar el barco crucero naufragado, que se encuentra en una precaria posición en un arrecife a sólo unas yardas de la isla italiana de Giglio, donde ha permanecido casi de lado desde que encalló el 13 de enero.... los trabajadores terminaron de extraer todo el combustible del crucero de lujo el 24 de marzo....Informe completo en Viajes-Venezuela

Glaciar Perito Moreno en 360


Una nueva manera de disfrutar la majestuosidad de este famoso glaciar. En foma automática o con movimientos del mouse, podrás disfrutar del Perito Moreno que si estuvieses en el sitio...solo te faltará el frío....
Solo tienes que hacer CLIC en la foto

23 abr 2012

100 años de cine en UNIVERSAL Orlando Resort


Vuelven los espectáculos de luces, fuegos aritificiales y electrónica de vanguardia a la laguna de Universal Studios en Florida para celebrar los 100 años de cinematografía UNIVERSAL a partir del 8 de mayo que será la gran apertura.

Hasta la fecha de apertura, los visitantes en algunas fechas selectas, podrán presenciar el espectáculo por "adelantado".

Desde hace varios años, cuando explotara el polvorín del parque, Universal tenía suspendidos los fuegos artificiales y demostraciones explosivas en la laguna.,

...y aqu[i el VIDEO como primicia...

22 abr 2012

Vuelve a exhibirse el legendario Cutty Sark

De VIAJERO al DÍA: "El 21 de mayo del 2007, el Cutty Sark ardía en su atraque sobre el Támesis. Con él ardía una parte significativa de la historia naval del Reino Unido. Un símbolo que se ha recuperado con un minucioso trabajo y se ha transformado en un gran proyecto museístico. La semana próxima, a partir del día 26, el Cutty Sark volverá a estar abierto al público en nueva casa. Se ha construido un moderno contenedor donde este elegante velero de la clase Clipper, podrá ser observado desde todos los ángulos. No sólo podrá visitarse por dentro, sino que el barco fue izado a 3 metros de altura para que se pueda observar las suaves líneas de su casco.



El Cutty Sark fue construido en 1870 y estuvo en activo hasta 1922 siendo uno de los barcos cargueros más rápidos de su tiempo. Transportó principalmente té entre las colonias y la sede del reino, pero también llevó en sus bodegas algodón, cuernos de búfalo o tejidos. El trabajo de restauración es sorprendente sabiendo cómo quedó después del fuego hace unos años. Los amantes de la náutica y de los barcos históricos encontrarán muy interesante la serie de vídeos sobre su proceso de restauración. Aquí pueden verlos. Y aquí puedes ver información práctica sobre ubicación, cómo llegar, entradas, horarios, y demás."

12 abr 2012

DISNEYLAND PARÍS, 20 años.....

Todo el VIDEO del gran espectáculo de celebración de los 20 años de Disney París. Luces, sonido, fuentes de agua, fuegos artificiales y la Magia de DISNEY DREAMS. 20 minutos que vale la pena ver de este espectáculo transmitido en vivo el 31 de marzo



6 abr 2012

Huevos de Pascua en el Grand Floridian

Exhibición de Huevos de Pascuas en el Disney's Grand Floridian ...Con Rapunzel, Blanca Nieves y los Siete Enanos, La Sirenita...

3 abr 2012

Por el Histórico Falmouth en Jamaica

Descubra por qué el histórico puerto de Falmouth, Jamaica, que visitaremos durante el Tour 15 de este año a bordo del Oasis of the Seas, es un puerto diferente a otros en el Caribe.
Únase a nosotros a un paseo en tranvía por el histórico Falmouth y explore la rica historia de la isla, artesanos locales, aventureros, excursiones al aire libre y mucho más.
¿Cuáles son algunas de las actividades que puede hacer al visitar Falmouth? Vean el video preparado por la gente de Royal Caribbean: