Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

10 may 2021

Razones para navegar en la Clase Oasis de Royal Caribbean...

Royal Caribbean, algo mas que un crucero...
Hoy te voy a hablar sobre nuestra OASIS CLASS, la clase de barcos mas grande del mundo, con 2811 habitaciones para 5518 huéspedes...

Siete vecindarios y más de 20 opciones gatronómicas, que producen la mayor cantidad de WOWSSSSS...


Actividades y comodidades inigualables a bordo..., deliciosas opciones gastronómicas, un spa de servicio completo y entretenimiento del calibre de Broadway.




Ya sea que esté bajando por el tobogán de agua más alto en el mar, atrapando una ola o escalando en roca hacia la victoria, nuestras innovadoras experiencias en el mar seguramente lo emocionarán.

Explore los siete vecindarios distintos de la clase Oasis y descubra restaurantes de primera clase a bordo como nunca antes lo había hecho, en todos los barcos de la Clase Oasis:

Oasis of the Seas, Allure of the Seas, Harmoy of the Seas, Symphony of the Seas y proximamente Wonder of the Seas.






4 piscinas y 10 jacuzzis....20 opciones gastronómicas, ...variedad de bares y salones.

El tobogán acuático Ultimate Abyss, 2 simuladores de surf FlowRider, 2 paredes de escalada en roca, Tirolina, Tobogán de agua de tres pisos.

Cancha de baloncesto, Vitality at Sea Spa de servicio completo y gimnasio de última generación.


y mas...muuuuuuucho mas.....