Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

10 may 2021

Disney World y Universal Orlando detienen los controles de temperatura por COVID-19

Disney World y Universal Orlando detienen los controles de temperatura por COVID-19. Los dos parques de atracciones de Florida están flexibilizando sus protocolos contra COVID-19.



(DAILYMOTION)Además de eliminar los controles de temperatura, Universal Orlando también está reduciendo sus requisitos de distanciamiento social de 6 pies a 3 pies. ....la mayoría de nuestros protocolos de seguridad originales permanecen sin cambios... desde el uso de mascarillas en todo nuestro Resort hasta nuestra dedicación continua a la limpieza y desinfección, Universal Orlando, en declaración. Disney World dice que comenzará a eliminar gradualmente los controles de temperatura a partir del 16 de mayo. El 3 de mayo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, emitió una orden ejecutiva eliminando las restricciones públicas del COVID-19, incluidos los mandatos de máscaras. Sin embargo, las empresas de propiedad privada pueden optar por mantener los protocolos de seguridad en vigor. Disney y Universal seguirán requiriendo el uso de máscaras por el momento, entre otras cosas.