Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

29 jul 2016

Cobra´s Curse ya abrió sus puerta en Busch Gardens



Busch Gardens en Tampa Bay tiene una nueva opción de atracción para disfrutar:  ¡Cobra's Curse,  ya abierta al público, una montaña rusa de giro única en su tipo en el mundo! Además de divertirse en la atracción,  tendrán la oportunidad de aprender acerca de la importancia de las serpientes en el ecosistema. 


Cobra´s Curse : Esta montaña rusa de giro es la única en su tipo en el mundo, ya que presenta una serpiente icónica de 24 metros de altura y 13 toneladas. Además, un elevador vertical de lleva a los exploradores al comienzo del recorrido, a 21 metros de altura, y cara a cara con los colmillos de la serpiente. Luego, la experiencia de más de tres minutos y medio de duración girará hacia delante, hacia atrás y luego libremente, llevando a los visitantes a un torbellino de aventura, exploración y emoción.

 Cada coche tiene capacidad para cuatro pasajeros, gira sobre su propio eje, alcanzando una velocidad máxima del 64 kph. Los pasajeros tendrán una experiencia diferente cada vez que suban a la atracción pues cada tren gira aleatoriamente, con frecuencia y dirección determinadas por la distribución de peso del grupo de visitantes.Deben tener una altura mínima de 1,22 metros,  o 1,07 y estar acompañados por un pariente o tutor legal.

Emociones antes de subir:


Antes de subir a la atracción en la fila estarán a solo centímetros de un hábitat de serpientes de 11 metros cúbicos. Allí viven las especies Mambas de Jameson, pitones de Angola y víboras Rinoceronte y de Gabón. Esta exhibición además de ofrecer  una experiencia inolvidable, estimula el diálogo sobre conservación y educación ambiental al resaltar las especies y su importancia en el ecosistema.
 Las serpientes son carnívoras y depredadoras de las plagas para los seres humanos, como por ejemplo ratas, ratones, insectos y otros.
 Por otra parte, su veneno se ha utilizado para el desarrollo de fármacos para el tratamiento de ataques al corazón, enfermedades de la sangre, la enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.