Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

29 jul 2016

AmaWaterways bautiza dos nuevos barcos en el Danubio



AmaWaterways ha bautizado sus dos barcos más nuevos en Vilshofen, Alemania con una gran celebración. El AmaViola y el AmaStella, se unirán a su premiada flota en Europa, donde acaba de superar la competencia con los barcos de mayor audiencia según “BERLITZ: Guía de Viajes de Cruceros por Europa”

Ambos barcos ofrecen características innovadoras como las cabinas triples que se comunican, haciendo mejor ambiente tanto para familias como para viajes de negocios, balcones dobles, servicios de salón de belleza y spa, varios comedores, bodega de vinos, solárium, piscina y bar climatizado.

El AmaViola contó durante su bendición con el tradicional golpe de la botella de champagne sobre el casco, contó con su madrina, Jackie Friedman, presidenta de la prestigiosa  agencia de profesionales de viaje norteamericana NEXION.

Los invitamos a reservar con nosotros tu próximo crucero por el DANUBIO en estos innovadores barcos de AmaWaterway, en cabinas conectadas y con más balcones: 
1-El Romántico Danubio, 7 noches de Vilshofen a Budapest. 
2- Melodías del Danubio, 7 noches de Budapest a Vilshofen