Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

12 nov 2014

Otro crucero de visita en Isla de Margarita



 Hoy, el  crucero Mein Scheriff 1, proveniente de Bonaire, se encuentra anclado en el Puerto El Guamache de la Isla de Margarita con  más de 1900 pasajeros a bordo, a los que les deseamos puedan disfrutar en sana paz y esparcimiento de esta bella isla venezolana.

 M S Mein Schiff 1 es un barco originalmente perteneciente a la clase CENTURY de Celebrity Cruises bajo el nombre de GALAXY, hoy operado  y  propiedad de la naviera  TUI Cruises.

Fue construido en 1996 en los astilleros Meyer Werft en Papenburg, Alemania como el MV Galaxy de Celebrity Cruises, renombrado en 2008 como el Celebrity Galaxy.

Posee un calado de 7.7 metros, 2 hèlices gemelas y 10 cubiertas que pueden llevar hasta 2.681 pasajeros. El barco cuenta con un promedio de 909 tripulantes

En mayo de 2009 se trasladó a la flota de TUI Cruises, una empresa conjunta con Celebrity Cruises, Royal Caribbean y TUI AG. El barco fue rebautizado MS Mein Schiff (Inglés: mi barco) el 15 de mayo de 2009. En noviembre de 2010, fue renombrado a Mein Schiff 1.

En mayo de 2011, el también barco de la flota de Celebrity Cruises, MERCURY, fue pasado a esta otra empresa, TUI CRuises, con el nombre de Mein Schiff 2 .

El Mein Schiff, cuando todavía era  llamado GALAXI,, fue el escenario de la serie de televisión, o telenovela más bien, El Crucero, de la BBC, que saltó a la fama a Jane McDonald.
(Imágenes del barco fueron tomadas en Dubronik)

Pueden ver más de este crucero y seguir la ruta a través de su càmara WEB en la proa del MeinSchiff.