Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

3 nov 2014

BRIGANTINE, REFUGIO NACIONAL DE VIDA SILVESTRE



La ubicación del refugio se encuentra en una de las trayectorias de vuelo más activos de la ruta
migratoria del Atlántico, lo que  hace que sea un eslabón importante en la vasta red de refugios nacionales de vida silvestre administrada a nivel nacional por los Servicio de Pesca y Vida Silvestre de  EE.UU.

Esta localizado al sur de Nueva Jersey a lo largo de la costa del Atlántico al norte de Atlantic City.  El refugio fue creado en 1984 a partir de dos parcelas de refugio existentes creadas para proteger de las  mareas los humedales y el hábitat de la bahía poco profunda para las aves acuáticas migratorias. 

 La División de Barnegat (establecido en 1967) se encuentra en el condado de Ocean en el lado interior de la bahía de Barnegat. La División de Brigantine (establecido en 1939) se encuentra al norte de Atlantic City a lo largo de la orilla sur de la desembocadura, de aproximadamente 10 millas (16 km), del río Mullica. Las dos divisiones están separadas por aproximadamente 20 millas (32 kilómetros)
 
Su valor para la protección de las aves acuáticas y su hábitat continúa aumentando a medida que las personas desarrollan la costa de Nueva Jersey para su propio uso.

En 1986 fue designado Humedal de Importancia Internacional, y este año, 2014,  es el 75 aniversario de Brigantine National Wildlife Refuge. Este,  se unió  con el  Barnegat NWR en 1984 para crear Edwin B. Forsythe NWR.

Hoy tuvimos la oportunidad de visitarlo con el solo interés de la observación de aves y la naturaleza, logrando divisar entre otras, un Águila Calva.

Hay actividades en Edwin B. Forsythe National Wildlife Refuge en todo el año, incluyendo la caza, la pesca (de agua dulce y agua salada), observación de vida silvestre, la fotografía y la educación ambiental.