Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

10 mar 2014

Guìa de Buenos Aires.

Buenos Aires es una ciudad europea que por cosas del destino está situada en la Argentina.
La primera sorpresa de quién la visita es su tamaño. Su variada arquitectura evidencia la influencia de los españoles e italianos. Sus amplias calles, sus imponentes edificios y atractivas plazas, los innumerables cafés o confiterías, como les llaman en ese gran país austral, son para disfrutarlos intensamente.

 No se puede conocer Buenos Aires si no se disfrutan sus confiterías; el rito de sentarse cerca de una ventana o al aire libre, hacer su pedido y quedarse allí todo el tiempo que quiera sin que nadie le moleste.

La ciudad es un conglomerado de barrios con vida y cultura propia, con tradiciones traídas de lejos por los inmigrantes del pasado. La cultura se evidencia al cruce de cada esquina. Los porteños son cálidos, amables y el servicio al turista, inmejorable. Buenos Aires es una ciudad para disfrutar a pié. Lleven zapatos cómodos para caminar, la ciudad se presta a ello, y un buen mapa...Màs informaciòn AQUÌ.