Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

13 mar 2014

Fiesta de 24 Horas en Disney World

A reirse en grande, grita más fuerte y quédate afuera todo el día y por la noche en una fiesta encantadora que comieza las celebraciones del verano! No importa en que costa te encuentres, preparate para "Rock Your Disney Side" que en español se traduce a "Expresa tu Lado Disney" con una banda de piratas, princesas, villanos y amantes de la fiesta, dentro de los parques de Disney!
De 6:00 am a 6:00 am de Mayo 23 a Mayo 24 2014, usted y su familia están invitados a vestirse para la ocasión y unirse a una reunión de los héroes y villanos de Disney durante 24 horas de diversión y locuras-junto con una selección de populares atracciones, innovidables espectáculos y de entretenimiento clásico que sólo Disney puede traer a la vida.


Ya se que visites los parques tematicos en Disneyland Resort en California o te encuentres en Magic Kingdom en Walt Disney World Resort en Florida, seguramente que disfrutaras un dia y noche memorables que será recordado en la historia como "diversión fuera de serie para todo el mundo."
Asi que ven como un principe, princesa, pirata, monstruo, una sirena o hasta como el Mad Hatter, lo que te haga Expresa tu Lado de Disney! ( Textual de "Guía de Orlando-Florida": http://espanol.orlando-florida.net/articulos-de-prensa/disney-world-fiesta-24-horas.htm)