Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

6 mar 2012

Acompaña a la Vinotinto en Uruguay...

... y paga en Bolívares, sin afectar su cupo Cadivi.
La idea es que Venezuela apoye a su equipo en la eliminatoria sudamericana a Brasil 2014, en el partido que se efectuará el domingo 3 de junio de este año.


Según dice la página de Venetur el paquete comprende cuatro días y tres noches (del 1/06/2012 al 4/06/2012) en Montevideo, con boleto aéreo Caracas-Montevideo-...Caracas y alojamiento en el hotel boutique Esplendor Cervantes Montevideo.

El paquete también incluye los trasladados desde el aeropuerto de Carrasco al hotel y luego al estadio Centenario para disfrutar del partido. Además, habrá un guía turístico, tendrán la entrada al partido, seguro de asistencia y pago del impuesto del boleto y tasa aeroportuaria.
Los precios por persona son: Bs. 9.209 para una habitación sencilla, Bs. 8.008 para una habitación doble y Bs. 6.516 para los niños.

La promoción estará vigente desde el primero de marzo.--------------------------------------------------------------------------------
Primera Clase - Viajes
Contenido bajo Creative Commons Atribucion