Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

27 feb 2009

El colmo del "Bajo Coste" a la hora de VIAJAR...

Compañía aérea irlandesa Ryanair, de bajo costo, ha dicho que está considerando la posibilidad de cobrar a los pasajeros para usar el baño mientras vuelan.
El presidente ejecutivo Michael O'Leary (En la foto de Quique García) dijo a la BBC de Londres, que la compañía basada en Dublín estaba mirando la posibilidad de instalar una "ranura de monedas” en la puerta de los sanitarios de sus aviones.
"Una cosa que hemos estudiado en el pasado, y se está estudiando de nuevo, es tal vez, la posibilidad de poner una moneda en la ranura de la puerta del baño, de modo que la gente que realmente necesita los servicios sanitarios gasten una libra ahora, que será beneficio al futuro pudiendo bajar las tarifas de vuelo…”

Hay que hacer notar que NO todos los pasajeros utilizan los sanitarios, por lo cual puede ser un ahorro significativo en el futuro. Usted que opina?
Para ver la entrevista en video pueden hacer CLIC AQUÍ.