Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

29 nov 2007

El Tren de Las Nubes en Salta, Argentina

Después de dos años de inactividad, el Tren de las Nubes realizó un viaje inaugural. Se realizó sólo para funcionarios, gente de la prensa y algunos invitados especiales, esperando hacer dos salidas más este año y comenzar a funcionar completamente a partir del mes de Marzo del 2008 a un costo de $60.

El Tren de las Nubes cesó su función hace dos años aproximadamente por decisión gubernamental y solo después del desperfecto mecánico que dejó varados en las alturas (4.500 msnm) a más de 500 pasajeros y tripulantes en San Antonio de los Cobres, a 150 Km. de Salta.

En el invierno el precio será de $40, y los habitantes de Salta disfrutarán de un 50% de descuento según informaron a la prensa autoridades locales.

Historia y recorrido Ver màs Aquí