Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

20 mar 2018

Los Mejores Cruceros por Europa para este Verano 2018

Los Mejores cruceros por el Mediterráneo, Adriático, Egeo y Báltico para Agosto y Septiembre 2018.
La icónica "X" de Celebrity Cruises es la marca del Modern Luxury, con su diseño fresco y contemporáneo y espacios cálidos; experiencia gastronómica donde el diseño de los lugares es tan importante como la cocina; y el servicio increíble que sólo Celebrity puede proporcionar, todos creados para proporcionar una experiencia incomparable para el tiempo precioso de los turistas. 

Los 12 barcos de Celebrity Cruises ofrecen modernas vacaciones de lujo visitando los siete continentes. Celebrity también presenta increíbles experiencias de crucero en Alaska y Canadá. Celebrity es una de las cinco marcas de cruceros operadas por la compañía mundial de cruceros Royal Caribbean Cruises. Por muchos años consecutivos Celebrity Cruises es considerada como la mejor linea de crucero de Mega barcos del Mundo según Conde Nast Traveller.
Celebrity Cruises dispone de una selección de cruceros de lujo por el Mediterráneo y otros destinos alrededor de todo el mundo, con actividades e instalaciones sofisticadas, múltiples opciones gastronómicas y todo el entretenimiento y relax posible a bordo de un barco. Con itinerarios únicos, Celebrity Cruises ofrece fantásticas excursiones y una calidad de servicio extraordinaria para explorar el mundo de una manera diferente. Y todo ello a bordo de los barcos más nuevos, modernos y espectaculares que existen en el mundo, diseñados especialmente para ti.

El nivel excepcional de nuestro servicio personalizado, nuestra galardonada cocina, nuestros servicios a bordo famosos en todo el mundo y los alojamientos más espaciosos en el mar, no sólo son garantía de una experiencia inolvidable en crucero, sino que también contribuyen a forjar una relación duradera entre nosotros y nuestros huéspedes. 

No es de sorprender que los huéspedes de Celebrity Cruises y la prensa especializada en viajes, como la revista Condé Nast Traveler, consideren a Celebrity Cruises como una de las mejores compañías de cruceros del mundo.


Con Nuestra Oferta de BIG, BETTER, BEST puede incluir en su crucero beneficios como: paquete de bebidas clásico, propinas incluidas, paquete de WIFI ilimitado y un crédito para gastops a bordo. Y, Si reservas SUITE CLASS recibe los 4 beneficos GRATIS y convierte tu vacación en un viaje TODO INCLUIDO de lujo.
Consulta con la Agencia para mayor información, (58-261 ) 7913370/3380/3390