Recopilación de información sobre viajes y turismo en el mundo, tomada de las fuentes más prestigiosas en la materia, para ayudar a su divulgación y mantener al viajero y turista AL DÍA. WebSite: www.miamitravelgo.com/www.Tour15.com /redes sociales Facebook: miamitravelca / Instagram: miamitravel / Twitter: @miamitravelca

28 nov 2012

Camino de Santiago, organizado....


No lo dudes si quieres vivir una experiencia inolvidable y sentir la magia del Camino de Santiago, te ayudamos para que tu sueño se haga realidad, tenemos un TOUR que se adapta a tus necesidades, te organizamos los alojamientos, el transporte y la seguridad para que vivas una experiencia que dejara huella para el resto de tu vida. ¡Buen Camino! Peregrino

Precio: Favor consultar...
Itinerario: Madrid - Santiago de Compostela - Madrid
Duración: 8 días / 7 noches
Kilómetros: 101 kilómetros (podrás obtener la Compostela)
Objetivo: Seguridad, Atención Personal y Organización VIP
Alojamiento: Pazos y Casas rurales con encanto.
Incluye:​Traslado desde Madrid -Santiago- Madrid
Vehículo de apoyo durante todo el Camino
  • Todos los traslados del equipaje durante el Camino
  • Hospedajes en "casas de turismo Rural" con baño privado
  • Media pensión (todos los desayunos y almuerzos o cenas)
  • Sorpresa de despedida
  • Visita guiada privada por Santiago
  • Visita en los lugares de interés
  • Seguro de viaje por 8 días
  • Asistencias de guía
  • Programa con información de interés
  • Rutómetro
  • Kit del peregrino
  • Recuerdo fotográfico.
Comidas: Según el programa que le adjuntaremos para el viaje, está incluido alojamiento, desayunos y almuerzo o cena, unos días será el almuerzo el que está incluida y otros días será la cena. Si tienen algún tipo de dieta vegetariana o sin gluten, por favor comuníquelo cuando realice la inscripción y estaremos encantados de adaptarnos a sus necesidades.
Hospedajes: Nuestros alojamientos están bajo la denominación “Casas de Turismo Rural” son hospedajes con mucho encanto que no siempre se encuentra en el Camino. Tienen todas las comodidades de un hotel cuatro estrella pero con la tranquilidad y el encanto único de la hospitalidad Gallega, rodeadas de la naturaleza y una paz única. Allí descubriremos el mejor secreto guardado del turismo rural gallego.
Caminata: Cada peregrino hará su camino a su propio ritmo, no es necesario ni aconsejable caminar todos en grupo, cada uno tiene que disfrutar de su camino. El vehículo de apoyo estará con el grupo a intervalos de una hora para aprovisionar de agua fresca y fruta a los caminantes.
Si no quieres seguir caminando por cualquiera razón puedes subirte al coche de apoyo.
Medios y Asistencia.
El vehículo de apoyo a lo largo de toda la caminata que servirá tanto para el traslado del equipaje y de los peregrinos entre hospedajes como para cubrir otras necesidades que se presente,(abandono del caminante por lesión o cansancio, lesiones …). El vehículo estará siempre acompañando a los caminantes, tenemos puntos de encuentro máximo cada hora, en esos encuentros aprovisionaremos a los peregrinos de agua fresca, fruta y botiquín con medicamentos.
Se entregarán teléfonos móviles para poder estar siempre localizados en caso de algún imprevisto y para que sus familiares puedan comunicarse con ese número.
Las personas caminaran a su propio ritmo y disfrutaran de la magia y tranquilidad del Camino.
El regreso a nuestro hotel, se hará siempre con el coche de apoyo una vez el grupo termine su caminata.
"Salidas Garantizadas con 4 personas Sin Suplemento"
·Diferentes programas a su medida:
3- Camino en bicicleta 8 días.
4- Camino en bicicleta 16 días.
5- Camino PERSONALIZADO:
Este tour esta especialmente indicado para familias o grupos de amigos que quieren vivir la experiencia del camino con la libertad de decidir en que fechas quieren hacerlo, cuantos días durará su viaje, que lugares quieren visitar... solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargamos de todo.